Las 7 ventajas de Navarfincas

 

1. Equipo profesional especializado en la gestión de comunidades con amplia experiencia en el sector, todos nuestros administradores están colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra.

 

2. Disponemos de un despacho virtual 24h en nuestra web, desde donde nuestros clientes pueden consultar en tiempo real los contratos de su comunidad, estado de cuentas, actas de juntas o enviar incidencias desde el "gestor de incidencias"

 

3. Sin gastos de papelería, si todos los propietarios de la comunidad nos facilitan un correo electrónico para el envío de correspondencia los gastos de papelería se reducen a “0”.

 

4. Análisis continuo de los gastos de la comunidad, propuestas de ahorro y renegociación anual de los contratos de la comunidad. Para que pague menos por los mismos servicios.

 

5. Trabajamos con los mantenedores con mejor relación calidad precio, esto nos permite ajustar el coste de mantenimiento de las comunidades

 

6. Asesoramiento y comercialización de Seguros Comunitarios y Particulares, con descuentos sobre el precio de mercado y recortamos los tiempos en la tramitación de siniestros de la comunidad.

 

7. Servicios inmobiliario a disposición de nuestros administrados, con precios por debajo del mercado.